Jefe de Comercio Exterior
Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Comercio Exterior, preferentemente con conocimientos de industrias alimenticias.
Serán sus responsabilidades:
• Asegurar la Gestión integral del proceso de importación y exportación a través de las áreas internas de la empresa y agentes externos
• Supervisar y gestionar el proceso integral de las operaciones de importación
• Asegurar la coordinación de la operación interna entre los diversos sectores de la empresa durante el proceso de exportación en planta. Garantizar el cumplimiento de la normativa de Aduana y Senasa.
• Realizar Seguimiento y pagos de VEPS de exportaciones.
• Preparar documentación y gestionar los pagos a proveedores del exterior.
• Control de las cuentas corrientes de proveedores y clientes
• Mantener actualizada la normativa cambiaria.
• Informar e informarse en forma oportuna sobre los cambios de las reglamentaciones que afecten la operatoria interna de importación y exportación.
Requisitos
Profesionales de Lic en Comercio internacional, Administración o afines
Experiencia mínima de 3 años en importaciones y exportaciones. Operativa bancaria. Gestión ante organismos intervinientes de Comex (Aduana, Senasa)
Manejo de Ingles y Excel nivel avanzado
Buscamos personas con excelentes habilidades de comunicación, negociación, liderazgo, proactividad y tolerancia a la presión
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación
Requisitos
Estudios
Habilidades
Otros
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Refineria del Centro SA
Refinería del Centro es una empresa del rubro alimenticio dedicada al procesamiento de sebos y aceites vegetales crudos para la producción de: grasas bovinas refinadas (oleomargarinas y estearinas), margarinas (vegetales, animales y combinadas), emulsiones, aceites vegetales refinados desodorizados, aceites vegetales hidrogenados, aceites vegetales interesterificados y, como subproducto no apto para consumo humano, elabora harina de carne y hueso, base nutricional de la alimentación de animales monogástricos.
Desde sus comienzos en el año 1971 y hasta la actualidad, Refinería del Centro no ha cesado de crecer, innovar y mejorar sus procesos, productos y servicios para satisfacer la necesidad de consumidores a lo largo y a lo ancho de todo el territorio argentino, y en todos sus destinos de exportación.Por esta razón, hoy es la única industria en el rubro que integra en una misma planta todos los procesos productivos y los mantiene certificados con las exigentes Normas ISO 22000 (Inocuidad de Producto) y PAS 220 (Publicly Available Specification).